Langostinos con fideos made in Ferran Adrià



¿Por qué será que comemos por la vista? Estaba buscando la receta de algún plato típico navideño, muy apropiado para estas fechas, cuando he topado con un libro de Ferran Adrià y he acabado haciendo este plato sólo porque me he dejado seducir por la foto. Ey, que eso no quiere decir que no esté bueno, eh, ¡que está genial! A pesar de un hecho más que contrastado empíricamente: el resultado final pocas veces se acaba pareciendo al de la foto de origen… Os paso la receta.

Ingredientes:
Langostinos
Fideos de soja (yo he utilizado de arroz, eran los que tenía)
Clara de huevo
Curry
Sal
Brochetas

Preparación:
Se ensartan los langostinos pelados en las brochetas y se rebozan con la clara batida y los fideos rotos en trozos pequeños.

Luego se fríen en la sartén con abundante aceite caliente hasta que los fideos se hinchen.

Por último, se sazonan con sal y curry. ¡Y ya está!

La receta navideña tendrá que esperar hasta el año que viene…

ANABEL

6 Respuestas a “Langostinos con fideos made in Ferran Adrià

  1. Qué maravilla, niña!

  2. yo los hice asi y no se hincharon los fideos por que?

  3. buenas: yo suelo hacer bastante esta receta. Para que hinchen los fideos es muy pero que muy importante que el aceite este hirviendo (+ 180·C), tranquilos todos que no salta tanto como os esperais, jejeje y segundo; yo siempre utilizo los fideos chinos de arroz que venden en el chino que todos tenemos en la esquina, son más finos que los que venden en los super y más baratos. Espero serviros de ayuda. Saludos

  4. es facinante quero a prender mucho de este sueprr chef

  5. quiero q me colaboren con recetasss para a prender gracias

Responder

